sábado, 3 de marzo de 2012

Para Pilar (Segmentito)....

Después de que varias veces Pilar preguntara que como hacia los corpiños opte por hacerle uno y que cuando lo tenga opine ella misma sobre ellos, con lo cual le propuse un inter puesto que ella hace unas macetas de rosas que es una artista!!!! así las dos podremos disfrutar de las cosas de la otra que nos gustan....
Pero como sabéis cada uno de los que he hecho intento que sea diferente y este creo que es totalmente diferente a los anteriores, de echo a mi es que me encanta, tanto por colores como por acabado.... Pero esta vez a quien le tiene que encantar es a Pilar... a ver que opina.... 




11 comentarios:

Eliana dijo...

Uma preciosidade! Muito bem feito, parabéns por esse trabalho!

Terefer dijo...

pues yo creo que a Pilar le va a encantar el modelito, porque realmente es una auténtica preciosidad, y sino le gusta, me lo mandas a mi, jajaja... porque es realmente delicioso. Felicidades a las dos!
Un besote. Teresa.

carmen dijo...

precioso!

Maria Ireland dijo...

Wow they are gorgeous. The colour is fantastic. I am sure Pilar will be very happy.
Hugs Maria

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Pues creo que no va ha tener dudas, la encantará, es procioso, felicidades

contar dijo...

es precioso parece una pequeña joya.
un abrazo

Fabiola dijo...

Bellissimo! Mi piace molto l'accostamento nero-rosso; elegante e sexy.
Ciao Faby

Ascension dijo...

Te ha quedado "de vicio", me encanta.
besitos ascension

ANGELES dijo...

hola ¡¡¡ la verdad es que todos son preciosos ..pero este en rojo ............es una pasada ¡¡¡ besos . Angeles.

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonitos te quedan todos los conjuntos que haces. Felicidades!!!

Sionchi dijo...

He estado viendo tu blog y ¡ me encanta ! te conocía de Tus miniaturas pero no había visitado tu blog. Ya tienes una seguidora más. Tus corsés son una maravilla. Besos y feliz domingo