lunes, 12 de marzo de 2012

Manos a la obra...

Después de la sorpresa del pasado viernes de mi marido Besitos Besitos Besitos Besitos junto a Narima como complice Besitos con la maravillosa Casa Mediterranea la cual me hacia muchisima ilusión desde hace ya mucho tiempo y además que es preciosa y mas al natural, este es el aspecto que ha tenido todo el fin de semana mi comedor.... 


 No me cansaba de mirar las piezas y los libros, que además han venido ya encuadernados, todo un lujo. Muchas gracias Cielo y muchas gracias narima esta todo perfecto (por cierto lleva las todas las luces) Besitos Besitos Besitos .

Pues hoy ya con vuelta a la normalidad me he puesto manos a la obra y lo de hoy va por Lolyali, como te dije si tu te atrevías con el jamón yo lo intentaba con el jamonero Very Happy y esto es lo que ha salido... lo que no me salen muy bien son los cuchillos tengo que seguir probando.... 


 Espero que el jamonero este a la altura del jamón que es perfecto!!!...

2 comentarios:

Fabiola dijo...

Il prosciutto sembra proprio che aspetti di essere affettato. Perfetto il porta prosciutto.
Ciao Faby

Loly Rodriguez dijo...

MARAVILLOSO , ese jamonero es PERFECTO , yo lo se por que tengo la inmensa suerte de tener uno , es real
no podías hacerlo mejor, esta GENIAL.
Besos y muchas gracias . Loly