martes, 20 de marzo de 2012

Nuevas adquisiciones....

Estos días se me esta acumulando el trabajo... aparte del que voy haciendo, he recibido varios paquetes de compras, intercambios y regalitos, los cuales quiero agradecer...
Estos son una  compra que le hice a Lolyali, de sus ultimas producciones que le quedan genial y reales, además vino con regalitos y un jamón el cual le hice el jamonero (esta en una entrada anterior). Muchas gracias Loly.


Compre un caballito a Anna36 que es precisos para cualquier habitación infantil, con el cual me mando unos regalitos precisos que la caracterizan mucho una teja y un reloj. Además decir que le pedí por una tela de topitos para hacer un traje de sevillana mini y me mando dos de regalo. Eres un sol Ana muchisimas gracias, todas tus minis tiene su sitio en mi casa Andaluza.


También recibí unas minis de la tienda de ahira336 a cambio del ultimo conjunto de lencería completo, son accesorios para mis casa, me encantan los sopladores es un detalle muy fino,  como yo soy de mar con lo que también me gusta la ánfora....

Y por ultimo ayer, lo ultimo que he recibido son unas minis preciosas de Siete!!!!!, mas que preciosas es algo que tenéis que ver por que es realmente mini, un detalle que te deja sin palabras, además me las ha regalado sin mas (bueno voy a corresponderle por que se lo merece), pero mirad que cucada!!!!!!!!!!!!





Todo precioso, pero la maceta es total!!!!! y el caracol mini, mini y simpático!!!! ayer mi marido y yo como tontos mirándolo ahí en la maceta, es un detalle que me deja sin palabras... La casita de pajaros para la terraza de la andaluza es un detalle original y la maceta en algún sitio privilejiado por que se lo merece, gracias Mª Jose eres un sol.

Muchas gracias a tod@s me siento muy afortunada de recibir tantas minis de atesanas de las miniaturas.


8 comentarios:

carmen dijo...

que cantidad de cosas bonitas!

Ascension dijo...

Madre mia que cantidad de maravillas, disfrutalas.
besito sascension

siete dijo...

felicidades por tantas cositas lindas que has recibido, y por esas compritas, te han enviado todas unos regalos preciosos, y me alegra muchisimo que te haya gustado mi detallito, y gracias a ti por todo,

Cote dijo...

Felicidades que montón de cositas!! Que las disfrutes!!
Besitos

Fabiola dijo...

Quante belle miniature!
Ciao Faby

Drora's minimundo dijo...

Fabulous purchases. Siete's miniatures are are gorgeous. Enjoy!
Hugs

mafalda200.minis dijo...

Todo es precioso, guapa, felicidades

Loly Rodriguez dijo...

pero que bonito todo , y mil gracias por lo que me toca.
Besos Loly