miércoles, 28 de marzo de 2012

Otro de mis hobbies...

Me gusta la fotografía y vídeos, no me canso de hacer fotos a todo, me gusta no perderme nada, ni ningún momento, sea con lo que sea (aun sea con el móvil para no perderme el momento). Y me fascinan los PCS y la informática y aprender sobre ello (tengo la suerte que la informática y los pcs es el hobbie de mi marido del cual he aprendido mucho) Con este otro hobbie me permite hacer buenas fotos de las miniaturas y vídeos para poderlas compartir aquí...
Este es mi PC y mi otra mesa de trabajo...







Una cámara para cada ocasión, entre ellas mi mini cámara de vídeo (tengo otra mas grande) con la cual puedo grabar dentro de las casitas y pude grabar el Palacio por dentro...


3 comentarios:

Lavecinita dijo...

Guau,asi da gusto hacer fotos,menudas maquinas,enhorabuena,besos.

contar dijo...

el tuneo de la torre es genial, estas cosas también nos ayudan a mejorar en nuestra afición.
un abrazo

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Vaya equipo bueno que tienes! Y la torre está fantastica...Un beso