martes, 8 de mayo de 2012

Intercambios....


Quiero agradecer a Carmen Cho las minis que me envió.... le sobraba un televisor de su ultima escena y  al verlo pensé que vendría bien para la casa andaluza con lo cual le propuse un inter ya que me sentía en deuda después de todas las maravillosas minis que me regalo cuando nos vimos la otra vez en Mallorca. Disculparme por no haber podido verla este fin de semana, ya que he estado en la isla pero solo iba para dos días y los compromisos familiares no me han dejado, pero le he dejado mis regalos ahí y se los entregara mi madre...
Esto es lo que me envio, muchas gracias Carmen:





También quiero agradecer a Antonia estas minis que me irán genial para mi rincón de jardinería que quiero hacer en la casa andaluza, tambien es un intercambio. Además darle mi doble agradecimiento ya que me envió un primer paquete el cual ha sido la primera vez que se pierde un paquete que me envían…. Que mal me supo, que se perdiera pero ella hizo estas minis y mando el paquete de nuevo, muchas gracias Antonia eres un sol !!! Y las minis como podéis ver preciosas!!!!

Muchas gracias a las dos....

No hay comentarios: