martes, 8 de mayo de 2012

Agradecimiento a mi madre...


De nuevo quiero agradecer a mi madre su aportación de minis para mis casitas... esta vez con una idea muy original !!!!!...  muestras de macramé sobre cojines,  como se hacen a tamaño real (los cojines hechos por mi), mirad que reales...










También ha hecho la segunda cortina para el baño de la casa andaluza (hizo una pero como el baño tiene dos ventanas)….



Con unos botecitos y ynos alambres para hacer plantitas....




También mi agradecimiento a  mi hermano Jaime que ha querido colaborar con unas cañas para mi próxima casa (la Mediterranea) ya que a él le gusta muchísimo la pesca….


Y por último unas compras que hice... unos botes de cristal en un mercadillo y unas conchas con una de estrella de mar diminuta para mi casa mediterranea en los souvenirs....





 

5 comentarios:

amamon dijo...

¡Te felicito por esa hermosa familia!!!!! me han encantado las labores de tu madre, pero el detallazo de tu hermano me ha llegado al alma.
Abrazos

Cote dijo...

Felicidades a tu madre por los trabajos tan bonito que hace!!
Besitos

carmen dijo...

buenos colaboradores...

Begoña dijo...

felicita a tu madre, es una idea fantástica y además están muy bien hechos, ahora que te haga un macetero que son divinos :),la caña también estupenda, menuda suerte de familia,colaboran todos con las minis.

Glo dijo...

Que bonitos son todas las minis, bien que te echen una mano la famili, Besos.