martes, 17 de abril de 2012

Ultimos trabajos...

Esto es lo ultimo que hice antes de Semana Santa lo que aun no había tenido tiempo de ponerlo....
Tapete a ganchillo con hilo muy fino para la camilla de la casa andaluza... 



Así es como queda puesto....



Un nuevo conjunto esta vez en color morado, es un color que me encanta ...  





He probado tunear un mueble para probar la técnica shabby que tanto os he visto hacer y me encanta como quedan, creo que a mi no me ha quedado del todo mal... 










Sigo trabajando en la Casa Andaluza que ya mismo os pongo algunas fotos....

7 comentarios:

Cote dijo...

Pues unos éltimos trabajos muy bonitos. El mueblecito shaby me encanta!!
Besitos

Drora's minimundo dijo...

Very beautiful table cloth! The two pieces of furniture are beautiful.
Hugs

contar dijo...

el tapete es genial no se como podéis hacerlos tan perfectos, las medias una pasada me encanta.
un abrazo

Fabiola dijo...

Carino il tavolo con la lampada. la vetrina del mobile è stupenda.
Ciao Faby

Eva - tatalamaru dijo...

Precioso todo, pero el tapete te ha quedado moníiiiisimo y luce perfecto en esa mesa camilla.
Un beso

PAKY dijo...

qué chulo el conjunto de lencería, y el mueble creo que te ha quedado fantástico... el tapete es una monería! besos

cabezuela dijo...

el tapete es precioso y el mueble te ha quedado muy bien