miércoles, 18 de abril de 2012

Construcción Casa Andaluza....

Como ya sabéis estoy con el montaje de la Casa Andaluza, la cual me esta gustando muchisimo, a pesar de los pequeños problemas que van surgiendo (maderas que no encajan, listones cortos, etc...), pero aún así los voy toreando y el resultado que va quedando me gusta muchisimo...
Os voy poniendo fotos de como va quedando...

Con la iluminación....






Arriba en la habitación de costura rematado con vigas y el tejado hemos necesitado del albañil para que quedara bien acabado....


En el baño he optado por una combinación con estucado azul...


La habitación en un color calido y acabados en madera ....


En el patio de abajo junto a la cocina con sus vigas de madera....


Vista del embaldosado del patio...




Como podeis ver necesitamos de una albañil para que quedara bien acabado el tejado y instalamos una veleta para que nos indicara de donde soplan los vientos....






Vista general de la casa....



Y esto es lo que ando liada hoy, peleándome con la puerta y los listones que no llegan, al final puestos a jugarmela hemos optado por cortarla por la mitad....
Aún esta en proceso pero os dejo un avance...



Bueno, bueno, seguiremos con la construcción y ya os ire poniendo fotos de los nuevos avances, espero que os este gustando como esta quedando tanto como a mi....












9 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Me encanta! sigue mostrando los avances.
Un abrazo

Rosamargarita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PILAR6373 dijo...

Está quedando preciosísima,seguro que esos pequeños inconvenientes que vas superando,hacen que su resultado te satisfaga mucho más!!!! venga que ya la tienes y luego llega la decoración que será un gustazo!!!
Besos.

Cote dijo...

Que bonita te está quedando!!! No dejes de enseñarnos los avances!!
Besitos

Fabiola dijo...

Meravigliosa! Sono curiosa di vedere gli ulteriori lavori.
Ciao Faby

fesaba dijo...

Tu ya eres experta en superar todos los inconvenientes despues de superar lo del palacio. Te esta quedando genial. Seguire tus avances. Un abrazo fuerte.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Me encanta, me gustará mucho ver como vas siguiendo con ella...un beso

contar dijo...

te esta quedando muy bien, los problemas de estos coleccionables ya se sabe, tienes que tener mucha paciencia.
un abrazo

M Carmen Casanova dijo...

Va quedando preciosa!!!. Me encantan tus azulejos. Que la disfrutes mucho.