miércoles, 13 de junio de 2012

Parecia Reyes!!!!!....


Ayer me pareció que era el día de reyes!!!!... tanto por la visita como por lo que trajo. Empezó el día temprano con la llegada de mi madre y mi hijo a Barcelona , ya no solo llegaba mi madre sino acompañada de un equipaje un tanto especial y misterioso.....


Y como no, lo que mas me gusta...



La sorpresa al llegar a casa y abrir el misterioso paquete... un montón de minis!!!!!!!!!!




 Estas son de la Fira del fang que se celebro hace poco ahí...
 






Son un montón de minis nuevas!!!!!! las encontró en un mercadillo...


Y a la noche mi marido me trajo dos paquetes que habían llegado, son dos inter que había hecho con estefi82 y cguen... gracias a las dos...



 

este ultimo ahora lo tengo repe, que casualidad ayer me vino por dos veces jejejjejeeee

Ya aprovecho para agradecer a anna36 el intercambio que me mando la semana pasada...



Como podéis ver anoche no me cabían mas minis por encima de mi mesa del taller, cuantas cosas juntas un mismo día!!!!!...
Gracias mami....



No hay comentarios: