jueves, 23 de febrero de 2012

Estoy por montar una lencería!!!!!...

Llevo tres días de producción ... conjuntos de lencería de los cuales no sabría decir cual mas me gusta, con lo cual como siga con la aguja estoy planteándome abrir mi propio negocio aunque sea en mini...jejejee ahora en serio, me he esta enganchando esto de la aguja por lo que he estado haciendo estos conjuntitos de los cuales los tres rosas ya tienen dueñas...
También he hecho nueva producción de abanicos para acompañar a los conjuntitos...



Aqui los tres juntos con todos sus complementos:



Y ahora un caprichillo, uno mas atrevido. Este conjunto esta cosido y bordado a maquina, menos las rosas bordadas a mano y el encaje de abajo. He querido probar de ponerle las tiras del liguero, que no querda nada masl y como complemento lleva dos abanicos, uno para cada ocasión....




No se si os pasa lo mismo que a mi, no sabria cual escojer...

Bueno ahora que le he cojido el gustillo, se admiten encargos....



18 comentarios:

Ascension dijo...

Yo de ti hacia una lenceria con esas maravillas que estas haciendo.
Sobre lo de elegir es bien dificil, son todos geniales.
besitos ascension

Pepi dijo...

son muy bonitos, pero ese negro y beig, el conjunto es ideal, no se lo enseñes a charlot,jajjaja que es muy descocada y no parara hasta verse con uno igual,jajajjaaj un besote, te salen divinooooooooooos.

Drora's minimundo dijo...

Very beautiful lingeries!
Hugs

carmen dijo...

son todos la mar de chulos...y las medias!

Fabiola dijo...

Stupenda lingerie. Elegante e sensuale.
Ciao Faby

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Son tan bonitos que no sabria cual elegir...pero la idea de los ligueros, me ha gustado mucho!!Animate y haz una tienda, que seguro te quedaria genial..un beso

La casa de Elisa dijo...

una maravilla no se cual escoger ¡¡
besines

Eliana dijo...

Muito bonito e bem feito, parabéns!

miniaturista dijo...

Vas a poner muy sexys a las chicas, estarán superatractivas.
te han quedado estupendos
Un abrazo
Maite

Cote dijo...

Son todos preciosos, yo tampoco sabría cual escoger!!
Besitos

Unknown dijo...

Que bonitos son todos!!!!! No sabría cual elegir!!!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Todos preciosos, te quedará de lujo

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te han quedado preciosos, te quedará de lujo

contar dijo...

la verdad es que te quedan geniales ese rosa con el bordado es precioso.
un abrazo

maribel dijo...

Desde luego que puedes montar una lincería y yo estaría deseando verla, son todos preciosos y como tu dices no sabría con cual quedarme.

Ana dijo...

Te han quedado preciosos, estás hecha una experta :)

isabel dijo...

Creo que deberías montar la escena, tienes un montón de cosas preciosas.

B7sss

Rosell Torres dijo...

Precioso todo!! el último conjunto negro es una maravilla!!