lunes, 28 de diciembre de 2009

Muchas gracias a todas por vuestros regalos....

Gracias Eli (Moti) por esta hadita, es preciosa (como todo lo que haces), la he llamado Mimzy... me hacia mucha ilusión tener una.... me la ha mandado por navidad... a que es preciosa??
Gracias Irene (Irene5) que como siempre me sorprende con sus regalos, es una persona maravillosa....
sobre todo la aceitera...es una preciosidad!!!!
Muchas gracias Gina, Luna45, anjh59 y Tatalamaru.....
Muchas gracias Eva (Tatalamaru)...mirad que comidas... sobre todo el pavo...todo para la cocina de palacio....
Gracias a Mª del Carmen (Mery) la cual he tenido el placer de conocer estas navidades en mi viaje a Palma para pasarlas en familia... es una maravillosa persona y he podido ver el proyecto de su palacio el cual me ha dejado sin palabras....
Y estos son los regalitos que me he hecho a mi misma...paseando por Palma para ver los belenes y la iluminación navideña, pasamos por la plaza Mayor en la cual había casitas de belenes y compre estas minis....


Muchisimas gracias a todas por vuestros regalitos, hacéis que parezca que ha pasado los reyes magos....

4 comentarios:

moti dijo...

Me alegra que te guste la hadita, le hice también el muñequito pa que no se aburriera, jajajajja. Qué cantidad de minis para disfrutar!!!!!, toooooodo precioso!!!!!!, lástima que me pille "una mijilla" lejos Barcelona, que si no me teníais de kedada todos los finde, jajajjaja
besoootes
Eli

Meli Abellán dijo...

Esperanza, son preciosos todos los regalos que has recibido.
Te deseo un Feliz Año Nuevo!!
Un beso,
Meli

PAKY dijo...

son unos regalazos, felicidades y feliz 2010... besos

Nati dijo...

Que montón de regalos eso es por que te los mereces la gente no regala por regalar aunque algunas si lo hacen, bueno tengo que felicitarte por todas las cosas maravillosas que haces y decirte que en mi blog tienes un premio que pases cuando puedas allí veras las bases, no te asustes que son pocas.
Un beso muy fuerte de tu admiradora y amiga Nati. Hasta pronto.