miércoles, 17 de junio de 2009

Andromina 2009...

Como cada año en el colé les piden que hagan una Andromina para la fiesta de la primavera. Es una manualidad que deben hacer los niños juntamente con algún miembro de la familia, vale todo. Mi hijo de 11 años que cursa 6º este año no sabia que hacer (el año pasado hicimos un lápiz gigante), entonces se me ocurrió que en las exposición nadie hacia minis. Como a el le gusta, siempre esta mirando lo que hago y me ayudo con las fregonas de la quedada, de hecho hizo una toda el, pues se nos ocurrió hacer una mini-escena de limpieza.... Se puso a forrar una cajita y después los dos hicimos la composición.... esto es lo que salio (algo sencillo pero hecho con el).
Los de las fotos son mis dos hombretones (mis hijos), el de mas arriba es el artista de esto.

3 comentarios:

moti dijo...

ay que salao ha quedado!!!, que bien que la familia unida haga minis!!!!!!, muy bien!!!!!!
enhorabuena por tus dos hombretones!!!

Eli

ANTONIA dijo...

hola esperanza ,que hijos mas guapos tienes ,la escena ,muy bonita ,besoss

Abedul dijo...

Que precioso te ha quedado el blog!!!! enhorabuena !!!!
Tus hijos son ya dos mozos guapetones, y el trabajo que ha hecho el de once años le ha quedado como "testigo" y propaganda abierta para enganchar a mas gente en el mundo de las minis!!!!!! muy requetebien!!!!!
Un saludito para toda la familia