jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevas Minis......

Primero la alfombra para la habitación infantil a punto de cruz y flecos de ganchillo.....




Luego con tiras de listones sobrantes de cuando el tejado (de las mismas tejas) salio estos mueblecillos para poner cuatro cacharrillos y colgar.... creo que es simpático, no??....





Por ultimo y ya tarde buscaba en una caja donde guardo tarjetas de invitación (bodas, bautizos, etc...) de un catalogo muestrario, los guardo por que hay una variedad de papel que para según que cosillas pueden servir... pues vi en las de bautizo en papel nacarado y con relieve unos dibujitos muy simpáticos, los cuales recorte y pegue sobre otro papel te
xturado en amarillito y por ultimo pegado sobre cartón como los que viene en los fasciculos pero de 3mm, por ultimo pinte los bordes de colorines y sin pensarlo mirad que cuadros mas simpaticos!!









Pues eso es todo lo que estuve probando ayer.... espero que os guste.
Seguiré probando cosillas nuevas.

4 comentarios:

Chiqui Medina dijo...

hola que tal soy chiqui y si llevas mucho tiempo por aqui me gustaria que me ayudases o me dieses informacion sobre como puedo vender mis cajitas te lo agredeceria mucho amiga un abrazo chiqui.

Eva dijo...

Me encantan los cuadros!!! Son preciosos

Unknown dijo...

Holaaa, pues te quedaron monísimos los estntes y los cuadritos perfectos. Quisiero que pasaras por miblog tengo unregalo para tí, espero te guste.
Saludos

moti dijo...

....han quedaron monísimos esos estantes, y me encantan los cuadritos, geniales!!!
Eli