martes, 2 de diciembre de 2008

MI ILUSIÓN

La pasión por los belenes me viene de muy pequeña, de ver a mi padre montarlo cada año, con las bobinas de los juguetes rotos les ponía movimiento al molino, la noria... Y con sus bombillitas que daban luz y calor a las casitas.
Cuando dejo de montarlos, cogí el relevo y empecé a montarlos yo, cada vez mas grandes y con mas detalles (siempre que el sitio me lo permitiera), como me encanta el olor del musgo, me recuerda a los belenes cuando era pequeña. Con mis hijos pequeños, que carilla se les ponía cuando lo veían montado, además les ponía un gorro de papa noel y les dejaba abrir las cajas con los adornos de navidad, era como una fiesta, nos convertíamos en elfos de la Navidad, con ello intentaba trasmitirles el espíritu de la navidad (al igual a alguien le parece tonto, pero nos lo pasábamos muy bien).
Este año no tenia muchas ganas de montar el belén, pero me dijo una persona hace unos días, que si dejas de hacer una ilusión, esta pasa y se pierde.
No quiero perderla, al menos está, perder lo que tanto me ha gustado de niña y de lo que han disfrutado mis hijos y tanta gente al verlo, así que finalmente lo he montado.
Las figuras son de la colección del Prado, mide 1x2 metros, tiene luces (aunque no se si se podrán apreciar) y el molino gira, además tiene un mini rió con agua de verdad.
Espero con ello poderos trasmitir el espíritu Navideño y que lo disfrutéis tanto como yo ...


mostrar todos los imagenes de esta slideshow

2 comentarios:

Katy dijo...

Gràcies binica---et mareixes el premi...feliçitats.
Y gracies.
El pesebra t'ha quedad mol macu.
Petonets
Katy

lolyaliminis dijo...

Tu nacimiento es precioso, precioso y precioso ............ya te he comentado que es precioso , bueno fuera bromas , te mereces los 5 preciosos (incluido este jejejeje) entiendo muy bien lo que dices , a mi la navidad siempre me ha gustado muchisimo , he intento que a mi hija Alicia le guste tambien (aunque no tengo que insistir , la encanta)viva la Navidad , y FELECES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODO EL MUNDO de Lolyaliminis