jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevo avance en el palacio....






Esta vez ha sido los marcos del arco de la entrada y la habitación de la música. Los he realizado con unos moldes que compre en una tienda de manualidades y con pasta de secado al aire.
Des pues unirlos trozos tabajandolos y dejándolos secar sobre el arco, finalmente pintado de dorado y envejeciendo el dorado con betún de judea.
He aquí el resultado....

Intercambio con Anjh59 (Antonia)

Aprovechando una quedada que se hizo en Manresa el día 13 de marzo, en la cual no me pude quedar. Pero al ser tan cerquita me pase a tomarme un zumito con Antonia (anjh59) con la cual quedamos un poco antes para charlar un rato y hacer un intercambio.
Son cosas de fimo preciosas y que necesitaba...
Aproveche para hacerle unas compritas...








Y unos regalitos los cuales le agradezco ya que me gustaron muchisimo, tiene una manó para el fimo. Le queda genial....

Por ultimo y no menos importante agradecer les a Tatalamaru, spooky y Lany sus regalitos, los cuales me hicieron mucha ilusión puesto que no iba a quedarme pero al pasar tan rápido el tiempo tuve la suerte de conocer a Spooky y Lani y pasar un ratito con ellas junto a Tatalamaru (con ella ya nos conocíamos) .
Muchas gracias a todas por ese ratito.
Y continuando con el tema... quedo pendiente otro intercambio con Anjh59 que llego estos días por correo...Muchas gracias Antonia.

lunes, 21 de marzo de 2011

Muchas gracias Diego!!!

Quiero agradecer a Diego del foro Tus miniaturas lo que ha hecho, estando de vacaciones (en los carnavales) encontró estas cajitas con botellas en los chinos, con un móvil colgó un post en el foro de Tus miniaturas por si alguien quería puesto que estaban a muy buen precio, lo cual tubo mucho éxito... por lo que tubo que traerse bastantes y no solo con eso se trajo de mas ya que yo soy una de las que no puede responderle hasta que ya es tubo de vuelta y aun así me ha mandado dos...
También por que no se ha beneficiado de nada ya que solo ha cobrado las cajitas integras (que viene marcadas) y los gastos de enviarlo, pero luego esta todo el trabajo de llevarlas, de ser previsor , de interesarse por que mas gente pudiera disfrutar de ello y las molestias de hacer los sobre e ir a correos...
Muchas gracias Diego por ser como eres, no cambies.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Platos minis tipicos de Mallorca....

Aprovechando una escapadita a Mallorca he ido a la Fira de fang donde los artesanos exponen las cerámicas típicas de las islas y yo aproveche para comprar unos platitos minis....

domingo, 6 de marzo de 2011