viernes, 26 de junio de 2009

Gracias Almuhada.....

Esta semana recibí unos regalitos de Almudena (almuhada) de un intercambio que hicimos... todo cosillas para mi palacio. Que cosas mas bonitas, sobre todo el joyero con las joyas de palacio, cosillas para el tocador, la leña y el carbón para empezar hacer lumbre... cosillas para decorar...todo precioso.
Muchas gracias Almudena.

jueves, 18 de junio de 2009

Llego el veranito....

Y con esta calor un conjuntillo fresquito...

miércoles, 17 de junio de 2009

Regalos para anjh59...

Este pasado lunes 15 de Junio fue el 50 aniversario de Antonia,, desde aquí muchas Felicidades!! a la cual mande unos detallitos....

Andromina 2009...

Como cada año en el colé les piden que hagan una Andromina para la fiesta de la primavera. Es una manualidad que deben hacer los niños juntamente con algún miembro de la familia, vale todo. Mi hijo de 11 años que cursa 6º este año no sabia que hacer (el año pasado hicimos un lápiz gigante), entonces se me ocurrió que en las exposición nadie hacia minis. Como a el le gusta, siempre esta mirando lo que hago y me ayudo con las fregonas de la quedada, de hecho hizo una toda el, pues se nos ocurrió hacer una mini-escena de limpieza.... Se puso a forrar una cajita y después los dos hicimos la composición.... esto es lo que salio (algo sencillo pero hecho con el).
Los de las fotos son mis dos hombretones (mis hijos), el de mas arriba es el artista de esto.

viernes, 5 de junio de 2009

Muchas gracias Rosa...

Por fin han llegado!!! después de una semana y preocupadas por que no se hubiera perdido el paquete, esta mañana ha llegado. Mirad que preciosidad de cuadros ha hecho Rosa para mi, dignos de colgar del palacio...
Y además unos regalitos de mas....






Precioso todo!!! muchas gracias Rosa.

Vuelvo con mas minis ....

Estas minis las he hecho para Antonia Anjh59, la sombrilla es otra mas y el vestidito es nuevo. Va todo cosido, nada pegado.

Varios Premios....

Siento no haber podido recojer todos los premios que en estos últimos días muchas me habéis concedido, desde aquí quiero daros las gracias por acordaros de mi, me hace muy feliz y contenta. Y disculparme por no haberlo en su debido momento....


Estos premios vienen de las manos de mis amigas Loly http://lolyaliminis.blogspot.com/ y de Charo http://lasminisdeartisluna.blogspot.com/ muchas gracias a las dos , soy fantásticas... os recomiendo que paséis por sus blogs.
Seguramente me olvido de otros premios , debido que durante un tiempo me habéis ido concediendo pero no he podido estar por aquí. Muchas gracias a tod@s por acordaros de mi.